Servicios psicológicos

La terapia individual es el encuentro entre el Psicólogo y el paciente en un
ambiente de confidencialidad y aceptación que permitirá la expresión de las emociones, problemáticas y dificultades que esté atravesando el paciente para que de esta manera pueda encontrar soluciones y modificar aspectos de sí mismo, así como del entorno que lo rodea y tener mejor calidad de vida.

Este acompañamiento se desarrolla en un marco de confidencialidad creando así un clima colaborativo entre la pareja y el Psicólogo quién les orientará en la resolución de sus conflictos y mejora de su relación.

Numerosos procesos psicológicos y emocionales se ponen en marcha en el
doliente, quien, por un tiempo, vivirá una etapa de reajuste. El acompañamiento en el proceso de duelo consiste en ofrecer ese espacio seguro en el que el doliente pueda expresarse sin miedo, exteriorizar su ira, su tristeza o su sentimiento de culpa. Un espacio en el que pueda contar su historia y hablar de su ser querido tanto como necesite.

es un tratamiento en su mayoría para los niños que presentan dificultades o discapacidad en esta área; cuando se menciona discapacidad en el habla se refiere a la problemática que existe en la producción de sonidos, y cuando se habla de problemas con el aprendizaje del lenguaje se refiere a las dificultades al combinar las palabras para expresar ideas.